Categorías

Fabricantes

Términos y Condiciones

"Bienvenidos al sitio términos y condiciones Comprotodocash.com. Estos términos y condiciones se aplican al uso del propio sitio web, y accediendo al sitio y/o haciendo un pedido usted acepta ser vinculado está aceptando los términos y condiciones detallados a continuación. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones no debería usar o acceder al sitio. Antes de hacer un pedido, si tiene alguna cuestión relacionada con estos términos o y condiciones, por favor, contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente via email en soporte@comprotodocash.com ."

Definiciones

  • "Condiciones" se refiere a estos términos y condiciones.
  • "Producto" se refiere a cualquier producto a la venta mostrado en la pagina web.
  • "Descripción del producto" se refiere a aquella parte de la pagina web donde nuestros términos y condiciones son mostrados respecto al producto en concreto.
  • "Condiciones especiales" se refiere a los términos y condiciones en la descripción del producto.
  • "Usuarios" se refiere a los usuarios del sitio web como colectivo.
  • "Información personal" se refiere a los detalles provistos por usted para el registro.
  • "Cookies" se refiere a pequeños archivos de texto que nuestro sitio introduce en el disco duro de su ordenador para almacenar información sobre su sesión de compras y para identificar su equipo.
  • "España" se refiere a la peninsula, incluyendo Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
  • "Tara" leve imperfección que resta valor a un producto.
  • "Outlet" establecimiento comercial especializado en la venta de productos en stock o de una temporada anterior, siendo por tanto el precio inferior al habitual.
  • "Al por mayor" es la compra de bienes en cantidad, con la consiguiente reducción de precio en su tarifa habitual.

Compra y Venta de Productos

Pedidos 
Tendremos todo el cuidado, dentro de lo posible, en mantener seguros los detalles de su pedido y pago, pero en ausencia de negligencia por nuestra parte, no podemos ser considerados responsables por cualquier perdida que pueda sufrir si un tercero procura acceso no autorizado a cualquier dato que usted proporcione cuando acceda o haga un pedido desde el sitio.

Creación de contrato y contrato electrónico 
Los pasos a seguir para la formalización de un contrato entre usted y nosotros son los siguientes:

  • Usted hace un pedido de nuestros productos en el sitio web, pulsando el botón de confirmar pedido al final del proceso de pedidos. Será guiado a través de este proceso por una serie de instrucciones simples en el mismo sitio.
  • Le enviaremos un acuse de pedido en un mail detallando los productos que ha pedido.
  • Cuando el producto se distribuye, se le enviará un despacho de correo un correo de confirmación del envío.
  • La aceptación del pedido y finalización del contrato entre nosotros tendrá lugar en el momento de la entrega de los productos pedidos a no ser que le sea notificado que no aceptamos su pedido o que usted lo ha cancelado siguiendo las instrucciones detalladas más abajo.

Un pedido puede ser desestimado por lo siguiente:

  • El producto que ha pedido no esta disponible.
  • Incapacidad de obtener autorización para el cobro.
  • La identificación de un error de precio o descripción de un producto.
  • Que usted no cumpla los requisitos para hacer un pedido detallados en los Términos y Condiciones.

Devolución

De conformidad con la ley de comercio de minoristas ,  estatutos de consumidor y demás legislación competente , los productos podrán ser  devueltos  o reembolsados dentro de los 7 primeros días a contar desde la recepción del producto. Compro Todo Cash deberá previamente  ser notificada por email a info@comprotodocash.com de cualquier producto que haya sido enviado incorrectamente o incompleto dentro de dicho plazo desde la  recepción del producto.

 

En dicho email La información suministrada debe contener su número de pedido, el nombre de los productos que está devolviendo, y la razón de la devolución. La mercancía debe estar en la misma condición en la que se envió con todos los accesorios y manuales que traía , incluyendo una copia de la factura y una nota breve exponiendo la razón porque la que pide una devolución o cambio. los gastos de dicho envio  para estos articulo y su posterior remisión serán de cuenta del comprador .

 

Siendo notificado fuera de dicho plazo la empresa  se reserva el derecho de desestimar cualquier devolución o cambio reclamado por productos que no son defectuosos.

 

 

Garantía

 

Compro Todo cash ofrece una garantía de 1 AÑO  desde la entrega del producto en los términos y condiciones estipulados conforme al marco legal vigente

.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

 

. Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.

 

 El vendedor está obligado a entregar al consumidor o usuario que ejercite su derecho a la reparación o sustitución, justificación documental de la entrega del producto, en la que conste la fecha de entrega y la falta de conformidad que origina el ejercicio del derecho.

Del mismo modo, junto con el producto reparado o sustituido, el vendedor entregará al consumidor o usuario justificación documental de la entrega en la que conste la fecha de ésta y, en su caso, la reparación efectuada.

 

. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida del derecho al saneamiento que corresponda, siendo responsable el consumidor y usuario, no obstante, de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación.
Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor y usuario ha tenido lugar dentro del plazo establecido.

 

En cuanto a los gastos de envio y recepción serán siempre a cargo del comprador.